Sobre nosotros

Somos una empresa con la experiencia necesaria en la operación turística, poniendo al alcance las mejores vivencias en viajes.

Nuestras alianzas son con las mejores cadenas hoteleras con presencia en todo el mundo, operadores mayoristas, pueblos mágicos y restaurantes que brindan gran variedad de opciones de viajes y respaldar su inversión con nosotros.

Más del 50% de nuestros viajeros han confiado en nuestro servicio más de una vez.

Contamos con registro nacional de turismo e instituciones oficiales de Gobierno.

Visión
Consolidar en un lapso de 5 años, una agencia especializada en diversos segmentos de mercado por medio de alianzas estratégicas con las principales cadenas hoteleras de programa FlyBuy* nacionales y internacionales.

* El programa FlyBuy permite al hotel compensar la pérdida de ingresos durante los periodos de bajo tráfico. Permite a los huéspedes pagar una o más semanas en el marco del programa FlyBuy para utilizarlas durante un año o más. Esto permite a Going Travel asegurarse de que los clientes miembros del programa FlyBuy utilicen este periodo de vacaciones, reduciendo así los costes y manteniendo los precios bajos.

Misión 

Desarrollar una política empresarial donde el apoyo a la comunidad y el compromiso comunitario de los sectores implicados en la prestación de un servicio turístico se pueda beneficiar, por medio de alianzas estratégicas con empresas turísticas especialmente se enfoquen en un producto de naturaleza y descanso. 

Una Agencia Operadora Especializada en Turismo debe ser un unificador de establecimientos que no solo presten un servicio turístico común, sino que vaya más allá y sea diferenciador, por tanto, se enfocarán los esfuerzos en la capacitación constante y apoyo en cuanto a las certificaciones sostenibles no solo para la empresa sino para nuestros aliados estratégicos.

Valores

Nos diferenciaremos por los siguientes valores especiales:

  • Seguridad : Al momento del cliente entregar su información al personal.
  • Confianza : Para que el cliente siempre nos elija.
  • Exclusividad : Prestar servicios diferenciales que se caractericen por experiencias distintas a las regulares.
  • Creatividad : Al momento de crear paquetes que se ajusten al perfil de cada cliente.
  • Profesionalismo : Personal altamente capacitado en el sector turístico, con conocimiento especializado cada segmento que manejaremos.
  • Compromiso : Para garantizar al cliente que la promesa de servicio que se centra en brindar descanso al momento del cliente realizar sus negocios.